Guía de compra

Planeación

Estudia a las personas involucradas en la compra, revisa los peligros mensuales, piensa en la ubicación adecuada y como quisieras que fuera tu nuevo hogar y organiza.

Búsqueda

Con presupuesto, zona, plazo y todas la condiciones anteriores claras, busca los proyectos que se ajusten a esto y registrate, para que te asesoren y solicita cotización.

Compra

Busca ayuda de tu asesor, pregunta por la separación de tu apartamento, las mensualidades, gastos legales de los mismos y qué trámites bancarios debes realizar.

PLANEACIÓN

1
Estudia con las personas que estén involucradas en esta importante decisión, como pueden ser tu pareja, familia,amigos o las personas que estén involucradas en la compra.
2
Revisen los ingresos mensuales, tus ahorros, si cuentas con cesantías, cuentas AFC y define un presupuesto que destinarán para tu sueño de una nueva vivienda.
3
Luego piensen: ¿dónde quieren la nueva vivienda? ¿Qué características debe tener? (Ejemplo: Número de habitaciones y baños, área y zonas comunes, etc) ¿Para cuándo la quieren?
4
Organiza tus finanzas para esta nueva e importante inversión.

Si tienes dudas de cómo calcular tu presupuesto,
en Vértice te asesoramos.

    BÚSQUEDA

    1
    Con presupuesto, zona, plazo y todas la condiciones anteriores claras, busca los proyectos que se ajusten a esto y deja tus datos en el sitio web para que te contacten o visítalos
    2
    En la asesoría virtual o presencial pregunta todo lo que necesitas para tomar una decisión.
    3
    Solicita una cotización en el proyecto que te guste y realiza una propuesta de pagos teniendo en cuenta tus ahorros, cesantías, primas y cualquier ingreso extra que puedas usar para el pago de tu cuota inicial

    COMPRA

    1
    Llama o escribe a tu asesor del proyecto elegido para que te indique cómo hacer el pago de la separación de tu nueva vivienda.
    2
    Realiza o confirma el plan de pagos.
    3
    Firma y presenta los documentos para la negociación.
    4
    Paga puntualmente las cuotas mensuales mientras esperas la entrega del inmueble.
    5
    Al momento de hacer el crédito tu asesor se comunicará contigo para que realices el trámite con tu banco o entidad financiera de tu elección.
    6
    Cuando tu nuevo hogar esté finalizado se realizarán los trámites de escrituración y se hará entrega del inmueble y disfruta de tu vivienda nueva.

    Vértice Ingeniería y construcción

    Invierte en tus sueños. Encuentra el apartamento que buscas.

    Ya vienen los #BigDays, descuentos tan grandes como tu sueño de tener vivienda nueva. ¡No te los puedes perder! 🤩

    *Aplican términos y condiciones. Descuentos válidos hasta el 30 de noviembre.

    #ViviendaNueva #Hogar #Descuentos #ProyectosInmobiliarios #Vivienda
    ...