Guía de compra

Planeación

Estudia a las personas involucradas en la compra, revisa los peligros mensuales, piensa en la ubicación adecuada y como quisieras que fuera tu nuevo hogar y organiza.

Búsqueda

Con presupuesto, zona, plazo y todas la condiciones anteriores claras, busca los proyectos que se ajusten a esto y registrate, para que te asesoren y solicita cotización.

Compra

Busca ayuda de tu asesor, pregunta por la separación de tu apartamento, las mensualidades, gastos legales de los mismos y qué trámites bancarios debes realizar.

PLANEACIÓN

1
Estudia con las personas que estén involucradas en esta importante decisión, como pueden ser tu pareja, familia,amigos o las personas que estén involucradas en la compra.
2
Revisen los ingresos mensuales, tus ahorros, si cuentas con cesantías, cuentas AFC y define un presupuesto que destinarán para tu sueño de una nueva vivienda.
3
Luego piensen: ¿dónde quieren la nueva vivienda? ¿Qué características debe tener? (Ejemplo: Número de habitaciones y baños, área y zonas comunes, etc) ¿Para cuándo la quieren?
4
Organiza tus finanzas para esta nueva e importante inversión.

Si tienes dudas de cómo calcular tu presupuesto,
en Vértice te asesoramos.

    BÚSQUEDA

    1
    Con presupuesto, zona, plazo y todas la condiciones anteriores claras, busca los proyectos que se ajusten a esto y deja tus datos en el sitio web para que te contacten o visítalos
    2
    En la asesoría virtual o presencial pregunta todo lo que necesitas para tomar una decisión.
    3
    Solicita una cotización en el proyecto que te guste y realiza una propuesta de pagos teniendo en cuenta tus ahorros, cesantías, primas y cualquier ingreso extra que puedas usar para el pago de tu cuota inicial

    COMPRA

    1
    Llama o escribe a tu asesor del proyecto elegido para que te indique cómo hacer el pago de la separación de tu nueva vivienda.
    2
    Realiza o confirma el plan de pagos.
    3
    Firma y presenta los documentos para la negociación.
    4
    Paga puntualmente las cuotas mensuales mientras esperas la entrega del inmueble.
    5
    Al momento de hacer el crédito tu asesor se comunicará contigo para que realices el trámite con tu banco o entidad financiera de tu elección.
    6
    Cuando tu nuevo hogar esté finalizado se realizarán los trámites de escrituración y se hará entrega del inmueble y disfruta de tu vivienda nueva.

    Vértice Ingeniería y construcción

    Invierte en tus sueños. Encuentra el apartamento que buscas.

    Si estás cansado de escuchar en todas partes lo mismo, esto es lo que tú debes preguntar cuando visites una sala de ventas.

    No sigas con las mismas dudas ni mucho menos te devuelvas con ellas después de visitarnos, ¡estamos para resolverlas contigo!

    #Vivienda #Dudas #Hogar #ProyectoDeVida #SalaDeVentas #Inversion #Familia #Visitanos #Futuro #Reel
    ...

    Tener vivienda no es cuestión de magia o aliens, pero tampoco es imposible. 👽

    Estamos aquí para asesorarte.

    #DíaMundialdelosOVNIS #Ovnis #Ovni #Ufos #Marcianos #Alien #AlienDay #Magia #Hogar #Vivienda #Reel
    ...

    Julio llegó estrenando apartamento, este mes hazlo tú también con nuestro amplio portafolio de proyectos en Envigado, Rionegro, Suramérica, Sabaneta y La Estrella.

    #Julio #BienvenidoJulio #Hogar #Vivienda #Proyectos #ProyectoDeVida #EspaciosUnicos #Meme #Apartamentos #JulioIglesias
    ...

    Porque el país que queremos lo construimos juntos, no es momento de detener tus sueños.

    La inversión inmobiliaria es la más segura y se mantiene como un activo refugio, un seguro financiero para ti y tu familia.

    #Hogar #Sueños #Familia #ProyectoDeVida #Inversion #InversionSegura #Vivienda #Reel
    ...

    ¡El mundo de la inversión puede ser lo tuyo! Prepárate para convertirte en un buen inversionista con estos consejos y ponlos en práctica desde ahora. 🤓🤔

    #Hogar #Inversion #Fururo #ProyectoDeVida #Sueños #Vivienda #Consejos #Familia #InversionInmobiliaria #Reel
    ...